En los primeros 25 minutos del partido, Argentino fue mejor, fue el que creaba las situaciones y el que controlaba la pelota. Los delanteros dejaban parada a la defensa de Lamadrid, pero no podían definir. Matías Lescano le cometía falta a Federico Rodríguez y el árbitro cobró el penal. Mariano Martínez fue quien lo pateó y la pelota se fue rozando el palo izquierdo de Sebastián Giambetta.
Este fue el punto de inflexión del partido, porque la “Academia” no volvió a encontrar su juego y Lamadrid de a poco se animaba a atacar. En la última jugada del primer tiempo, Christian Salvatierra se iría expulsado tras cometerle falta a Gastón Lescano en el área y Lamadrid tenía un penal a su favor. Que Abel Flegenal cambió por gol al rematar fuerte y al medio. Argentino se iba al descanso con 10 jugadores y perdiendo, el “Carcelero” con una victoria impensada.
En la segunda parte, el local no tuvo tiempo de reacomodarse porque a los 11’ llegaría el segundo gol de Lamadrid: Flegenal le ganó a la defensa, esquivó a Rodrigo Ponce y remató con el arco libre. La desesperación de Argentino por querer revertir la situación lo hacía cometer errores y perder la pelota, Lamadrid jugaba tranquilo. El resto del encuentro no tuvo el nivel del primer tiempo ya que luego del segundo gol de "Lama", el partido se terminó. El sabado que viene cerramos el año frente a Defensores Unidos, buscando cerrarlo de la mejor manera para seguir soñando
No hay comentarios:
Publicar un comentario