sábado, 4 de diciembre de 2010

DESDE EL VESTUARIO

Terminado el partido frente a Luján Jorge Franzoni y Abel Flegenal dialogaron con "Lamadrid en ascenso" y dejaron sus impresiones sobre la trabajada victoria.

El técnico local habló sobre lo díficil que fue el partido y señaló que Lamadrid sigue vivo. " El partido fue duro, ellos tienen buen juego aéreo, por suerte pudimos abrir el partido y luego del segundo gol se crearon los espacios y pudimos demostrar porque estamos donde estamos y que seguimos vivos", declaró el ex técnico de Barracas Central.
Así mismo hizo referencia al estado físico y anímico del plantel y al estado del campo de juego. "El equipo físicamente y anímicamente está bien, porque siempre van para adelante, buscando el partido, en ese sentido estoy tranquilo. Falta mejorar un poco el juego, pero la cancha no ayuda para ese propósito, aunque entiendo que es necesario su uso extraprofesional para cubrir las necesidades del club", dijo Franzoni.
Para finalizar se refirió al próximo rival, Argentino de Merlo. " Es un rival difícil, una cancha en la que cuesta ganar, pero es una buena medida gracias a               sus dimensiones", comentó el "Pato".

El Volante "Carcelero", también dialogó con nosotros y destacó que la entrega del equipo fue importante para lograr el triunfo. "Creo que la entrega del equipo, la ganas de querer ganar y el saber que no se podía volver a perder puntos ayudó para lograr la victoria. Ahora hay que disfrutar este triunfo y pensar en lo que viene",
 declaró el ex Almirante Brown.
Por otra parte se refirió a su condición física luego de estos 20 partidos. "La verdad estoy un poco cansado, este tramo se hace un poco cuesta arriba, los partidos son muy desgastantes, de todos modos uno sigue entrenando en la semana para estar lo mejor posible el fin de semana", comentó el numero 10 de "Lama".
El equipo del "Pato" Franzoni retornará a los entrenamientos el Lunes por la mañana en el estadio pensando ya en Argentino de Merlo, por la fecha numero 21 del torneo de Primera "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario