domingo, 19 de diciembre de 2010

DESDE EL VESTUARIO

JORGE FRANZONI : "Me molesta muchisimo lo de los arbitros. Tienen que entender que Lamadrid juega, no pega".

El técnico del "Carcelero" se mostró muy molesto por el arbitraje de Antonio Amato y tambíen preocupado por la situación general del arbitraje cuando se trata de Lamadrid.

“Me molesta muchísimo lo de los árbitros, los réferis tienen que entender que Lamadrid juega y no pega. No nos protegen. Me voy preocupado porque no es de hoy. A Lamadrid hay que bajarlo de alguna manera. Yo tengo que pensar en el futuro, Lamadrid está peleando con equipos importantes y no tiene las posibilidades de otros. Fuimos netos dominadores, pudimos haber ampliado el marcador. Estos jugadores tienen un alma y una categoría que no los van a poder parar. Tienen mentalidad ganadora, me da bronca que le corten el envión", declaró el técnico del conjunto de Villa Devoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario