sábado, 7 de mayo de 2011

FESTEJOS INTERMINABLES Y UN PARTIDO PARA LA ESTADISTICA

Lamadrid continuó con los festejos por su ascenso a la Primera "B" metropolitana. Esta vez fue en su estadio y ante toda su gente. Ah, además, el "Carcelero" dio comienzo a la fecha 37 del torneo de Primera "C" y empató 0-0 frente a la Uai Urquiza, quien ya clasificó al reducido.


La unión hace la fuerza. "Lama" festejó en Devoto

Consumado el ascenso del equipo de Villa Devoto, los festejos por el mismo continuaron hoy en el Estadio Enrique Sexto, en donde unas 1700 personas se hicieron presentes.La fiesta comenzó con el ingreso al campo de juego de la murga Los Amos de Devoto, quienes se presentaron aproximadamente por 10 minutos, para luego darle paso a lo que todos los hinchas esperaban.
Allí apareció todo el plantel conducido por Jorge Franzoni, pasando en una un pasillo formado por chicos de las divisiones menores del club, con el trofeo en mano. Los papeles valaban por el cielo al grito de "Dale campeón, dale campeón" y los jugadores comenzaron a dar la vuelta olímpica sin mayor apuro. Cerraron la misma juntandose todos en el medio del campo, acompañando las canciones de la hinchada, siempre con la copa en mano. Luego regresaron al vestuario, había un partido que disputar. Para eso había venido la UAI Urquiza, quien fue un simple anfitrión de la fiesta. El partido en ningún momento se terminó de armar, aunque el campeón siempre insinuó más que el de Villa Lynch.
El primer tiempo mostró a Lamadrid siempre dominando el balón en la mitad de la cancha, con un Flegenal bastante participativo y un movedizo Gastón Lezcano, aunque no fue el mejor partido del 7, aunque esto se puede justificar por el lado contextual del partido. El equipo más goleador del torneo intentó la mayoría de las veces por la banda derecha, pero nunca generó real peligro. Del "Furgon" hubo algún que otro pelotazo, sumado a otro tiro libre, que jamás complicó a Zurlo.
El segundo tiempo dejó ver un trámite similar al del primero, aunque con el ingreso de Gustavo Lanaro por Matías Giménez, "Lama" ganó más peso ofensivo. El "Tanque" tuvo algunas situaciones, a las cuales le faltaron puntería para que terminen en gol. El equipo de Cristian Aldirico aguantó las intenciones de Lamadrid para lograr la victoria, sumó remates al arco sin peligro desde afuera del area y se llevó un punto de Villa Devoto que no le cayó mal. Sin dudas fue un partido para la estadística, a los dos les cerró el empate, porque la UAI sumó otro partido sin perder y Lamadrid continua sin ser derrotado como Local. Ahora el conjunto recién ascendido visitará a Sacachispas, que busca mantenerse en la Primera "C", para despedirse de la divisional que este año lo tuvo, sin dudas, como el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario