sábado, 7 de mayo de 2011

DESDE EL VESTUARIO

Concluido el partido, Matías Giménez y Gastón Lezcano dialogaron con este medio y nos contaron como tomaron el partido frente a UAI Urquiza y que será de sus futuros en el Club.


Matías Giménez
 Matías Giménez se refirió a la dificultad de disputar un partido en el cual no se tiene ningún tipo de presión. "Franzoni estaba preocupado porque nos veía distendidos, pero el objetivo está cumplido. Había que tratar de mantener el órden para hacer un buen partido", comentó el volante por izquierda.
Así mismo ,hizo mención a lo que viene el próximo semestre, la Primera B. "El técnico nos pidió a todos que nos quedemos. Va a ser un desafio muy duro, seguramente venga gente nueva, otros se irán, pero eso ya depende de cada uno. Yo particularmente quisiera quedarme, estoy encariñado con este club, pero aun no lo sé con certeza", contó el número 8 "Carcelero".
Gastón Lezcano
Gastón Lezcano habló sobre la conveniencia de poder mantener la localía en la división que jugará tras once años. "Si bien es cierto que este equipo demostró mejores rendimientos en canchas más grandes que esta, debido a los jugadores de buen pie que tenemos, nadie conoce esta cancha como nosotros, por ende sería ideal y de mucha ayuda que Lamadrid pueda ser local acá, explicó el oriundo de San Nicolás.
También, el número 7 de "Lama". dejó ver sus impresiones sobre su continuidad en el club. "Hasta ahora estoy tranquilo, yo soy del club. Después si vienen ofertas bienvenidas sean, las analizaré y veré que haré según mi conveniencia. Igual siempre estaré agradecido a Lamadrid. Es mi casa", concluyó el delantero.

FOTOS: http://www.lama.com.ar/ - http://www.locosxelascenso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario